Giras

| Share


Lucifer

Lucifer



Fundada en 2014 en Berlín por la lider de The Oath, Johanna Sadonis, la primera formación de LUCIFER consistió en miembros de la Cathedral, Angel Witch y Ladytron. El primer 7" " y álbum debut "Lucifer I", escrito por Sadonis y Garry Jennings de Cathedral y lanzado por el sello británico Rise Above Records, trajo a LUCIFER una primera ola de reconocimiento internacional.


Con un cambio de constelación dentro de la banda en 2016 y el traslado de Johanna Sadonis de Berlín a Estocolmo, LUCIFER estaba listo para el capítulo dos. En Nicke Andersson, notable por sus grupos The Hellacopters, Entombed, Imperial State Electric, Death Breath, entre otros, Sadonis encontró un nuevo y reconocido compañero de escritura. Juntos escribieron el segundo álbum de LUCIFER 'Lucifer II' y lo produjeron en el estudio de Nicke, The Honk Palace, en Estocolmo en el verano de 2017.


Con el lanzamiento de su tan esperado segundo álbum 'Lucifer II' 2018 en Century Media y los videos para los singles 'California Son' y 'Dreamer', LUCIFER se enfrentaba a un nuevo nivel de atención y reconocimiento. Con más de 13.000 copias físicas vendidas, el álbum entró en las listas suecas, alemanas, británicas y estadounidenses y fue muy apreciado por los fanáticos y los medios de comunicación. ‘Lucifer II’ también fue nominado Mejor álbum de Hard Rock / Metal por la reconocida Radio Sueca P3 P3 y Hard Rock / Metal del año por los Gaffa Price.


El sonido de LUCIFER se define como hard rock de los años 70, condimentado con una buena dosis de heavy metal clásico y tintes de doom, además de riffs increíblemente pegadizos y una energía impresionante. Las influencias principales varían desde Black Sabbath y Blue Öyster Cult, hasta Heart y Fleetwood Mac.
Con más de 150 shows en su haber, LUCIFER ha viajado por los EE. UU., Canadá, Japón y Europa varias veces y han tocado en festivales internacionales de renombre como The KISS Kruise, Psycho Las Vegas, Hellfest, MetalDays, Sweden Rock o Desertfest, por nombrar unos pocos.


Con su tercer álbum "Lucifer III" , que se lanzará el 20 de marzo de 2020 a través de Century Media Records, están listos para escalar aún más arriba del Monte Olimpo del Rock. ¡Contengan la respiración!

Gira 2020

Fecha Ciudad Sala Hora Precio    
01 Ago 2020 Soria Motorbeach Festival 21:00 h. Varios precios Leer + » Comprar Entradas