Giras

| Share


Earthless

Earthless



Desde San Diego llegarán los míticos EARTHLESS para encabezar la 2ª jornada del Kristonfest y no nos tiembla el pulso al confirmar que es una de las mejores bandas de rock psicodélico del mundo. Ya les tuvimos en una edición pasada en la que dejaron a todo el mundo con la boca abierta y con ganas de más. Ahora Isaiah también toca la guitarra en The Black Crowes pero eso no lo complicó cuando les propusimos volver al Kristonfest.


Earthless es una banda instrumental de rock psicodélico formada en San Diego, (California, USA). Conformada por el guitarrista Isaiah Mitchell, el bajista Mike Eginton y el batería Mario Rubalcaba (Rocket From The Crypt, Off!, Hot Snakes, etc…). La banda se formó en el año 2001, gracias a la afición de sus tres miembros por Led Zeepelin, Black Sabbath, la exploración sonora de canciones largas y elaboradas, la psicodelia rock Japonesa (Acid Mother Temple, Boris, Damo Suzuki, etc…) y el Krautrock alemán (Colour Haze, Can, Neu!, etc…).


El cazatalentos sello discográfico Tee Pee Records no tardó en percatarse de la calidad y potencial del grupo, que no se interesó en la senda exitosa abierta por otros artistas surgidos en el Estado de California (Kyuss, Eagles Of Death Metal, Fu Manchu, etc…) y que arriesgó con una música más compleja, no tan directa y con menos apoyo a nivel de Radios y TV. Tee Pee ha sido y sigue siendo su segunda casa y donde el trío ha editado sus mejores trabajos de estudio hasta la fecha. Han pasado 10 años desde la última visita del grupo a España así que la expectación por volver a verles en acción es máxima!



Gira 2022

Fecha Ciudad Sala Hora Precio    
14 May 2022 Madrid Kristonfest 18:45 h. Varios precios Leer + » Comprar Entradas