Historial

| Share


Nashville Pussy

Nashville Pussy



Ya iba siendo hora. El 10 de diciembre estará en la calle el primer álbum oficial en directo de Nashville Pussy a través del sello de Blaine y Ruyter, Slinging Pig Records («Live In Rennes, France 1998 (Booting The Bootleggers Volume 1)» no cuenta por ser un bootleg autoeditado, ni tampoco los dos DVDs «Keep On Fuckin’ in Paris» y «Live! In Hollywood» que no tienen lanzamientos en audio). Y además en doble LP, como corresponde a un directo que desde su nacimiento va a ser un puto clásico.


Con Eaten Alive el término «directo» cobra su significado más real porque esto no suena como si estuvieses entre el público, sino como si Blaine te hubiese agarrado del cuello y te hubiese subido al escenario para aullarte en la cara mientras Ruyter te perfora el pecho con su guitarra como si fueses Angus Young pidiendo sangre, y Bonnie y Ben te revientan los huevos con su base rítmica. Nashville Pussy te comen vivo con este disco....


Tras el reivindicativo "Up The Hostage" editado hace dos años, Nashville Pussy edita un doble recopilatorio titulado "Ten Years of Pussy", compuesto por varios temas de sus primeros años, incluyendo alguno con Lemmy y Danko Jones y donde además incluyen canciones de un show en directo en Nottingham-UK. Como no podía ser de otra forma y con motivo de esta nueva edición, el cuarteto de Georgia (USA) volverá a la carretera el próximo verano 2017 para recordarnos que siguen siendo fieles a un sonido y una filosofía que ha quedado plasmada en cada uno de sus anteriores trabajos. Siempre al 101% sobre un escenario, la banda sigue mostrándose eléctrica, roquera y con actitud para regalar, siempre sin dejar de sonar sólida y contundente como un mazo volándote la cabeza a ritmo de Motorhead o AC/DC. (Texto: Rock&Roll Army)

Gira 2022

Fecha Ciudad Sala Hora Precio    
30 Jun 2022 Madrid Gruta 77 21:00 h. 20€ + gtos / 23€ Leer + » Comprar Entradas