Historial

| Share


Marcus Blake & The Gemini Thieves



Marcus Blake no debería necesitar presentación a estas alturas. El bajista de la banda americana Mother Superior (y ex miembro de la Rollins Band) factura un disco que rezuma oficio, buen gusto y profesionalidad sin perder un ápice de frescura y espontaneidad. “Distorted Hymns” será editado el próximo 3 de noviembre.


“Distorted Hymns” es una colección de canciones que te hacen tener la sensación de estar escuchando hits desenterrados de Thin Lizzy, Queen o David Bowie que por algún motivo nunca vieron la luz. Como encender la radio y conectarte a un programa de hipotéticos hits de pop rock que debieron ser y no fueron.


Gracias a su dilatada carrera profesional (músico de sesión, arreglista, compositor…) algunos amigos de Marcus Blake no dudaron en pasearse por “Distorted Hymns”: Henry Rollins, Lisa Ronson, Sparks, Jason Schwartzman o míticos productores como Mack (Queen, ELO…) o Brian Kehew (The Who, Fiona Apple…)


Para presentar el nuevo álbum ha formado a The Gemini Thieves junto a Stephan Junca y Erik Colvin (Billy Talbot Band, Gong Matrices…).

Gira 2014

Fecha Ciudad Sala Hora Precio    
07 Nov 2014 Bilbao Azkena 21:30 h. 12 - 15 Leer + »